Presentación

Me llamo Jim, la versión corta de mi largo nombre 😆😆😆 (Jim Hutch Richarson Nunés Grössl), a la mayoría de las personas en mi país le suele costar pronunciarlo (por cosas de lo criollito que es 😆😆😆 ), tengo 39 años, soy de Caracas-Venezuela, trabajo en el área de transporte, específicamente con trenes (Metro), cuando era niño me gustaban mucho los trenes, tuve varios trenes de juguete, colocaba la pista por todo mi cuarto, nunca me imaginé que años después terminaría trabajando en una empresa con ellos. Me apasiona los videos juegos y la computación. 

(Actualizado: Las criptomonedas también 😆😆😆)

Cuando al mercado llegaron los video juegos comenzando por el Atari, quedé atrapado en sus redes, puedo decir que soy un Gamer de nacimiento, he pasado por muchas consolas de videos juegos y finalmente me enganche con la computadora y más aún con el internet y los juegos online. El mundo de los videos juegos es mi vida paralela, me he sumergido en cientos de mundos virtuales donde he tenido vidas muy diferentes. He jugado todo tipo de juegos, rpg (del inglés role-playing game, literalmente «juego de rol»), acción, aventura, disparo, etc.

Aunque me identifico más con los rpg o mmorpg (del inglés massively multiplayer online role-playing game, «videojuego de rol multijugador masivos en línea»), donde la mayoría de veces me desempeño con el rol de mago de soporte, comúnmente conocidos como Clérigos, Sacerdotes, Magos Blanco y similares. Es el personaje  que tiene por función mantener a salvo al grupo durante una batalla. Son magos que usan su poder para mejorar las condiciones de los aliados, curarlos, revivirlos y de esta forma conseguir que los compañeros no caigan en la batalla y así alcanzar la victoria.

Fénix hecho en una playa de Carúpano, dedicado por una amiga

El nombre de mis personajes suele ser Ph0enix, Ave Fénix en inglés. Me identifico con esta ave mitológica por el hecho de representar el resurgimiento de sus cenizas, es esa voluntad de seguir adelante aunque caigamos, debemos resurgir y levantarnos con más fuerza, nunca permitir que las adversidades nos derriben y nos hagan claudicar.

Mi pasión por los juegos es algo que nunca cambiará, sé que cuando esté en mi etapa de la vejez, estaré jugando en algún juego que esté de moda para ese momento, 😆😆😆. Suelen decir que los juegos son para niños, pero nada que ver, un gran número de los jugadores con los que me he topado a lo largo de mi vida son contemporáneos conmigo.

Tengo 22 años trabajando en el Metro de Caracas, muchas experiencias vividas en la empresa, es como mi segunda familia. Me desempeño como supervisor en el Área de Mantenimiento Ligero Preventivo de Línea 1-3.

Nuestra labor es realizar inspecciones de seguridad, constatar que todos los sistemas de seguridad del tren funcionen y detectar posibles fallas antes de que se conviertan en un problema que pueda causar interrupciones en el servicio comercial.

Nos toca garantizar la disponibilidad de los trenes para su operatividad en la línea. Aunque por la difícil situación que presentamos hoy día, nuestro trabajo se ha visto muy afectado por la falta de recursos y otros problemas; sin embargo, hacemos lo que podemos por garantizar la seguridad.

20180226_222503

Mi área de trabajo. Patio y Talleres Linea 1 Propatria

Me gusta conversar y compartir información en general, en particular, me gusta mucho tratar temas como el origen de la vida, la mitología griega, temas sobre tecnología y computación. He dedicado muchas horas leyendo y estudiando sobre esto. Me encanta debatir y compartir opiniones sobre algo en particular. Me gusta el beisbol, algo que casi no puede faltar en un venezolano y mi equipo es Los Navegantes del Magallanes.

Magallanes vs Caracas en el Universitario-Caracas

La situación en mi país no es la mejor de todas en estos momentos; sin embargo, con la esperanza que una luz nos ilumine el camino y que mejoren las cosas, para recuperar el país que en algún momento tuvimos. Estamos en manos del Padre de todos, Dios.

Mi fiel compañero por casi 14 años, ya tiene aproximadamente 3 años que partió, como extraño a mi hermoso gato, Tigre 💙.

Que la prosperidad los persiga. ¡¡¡Éxito!!!

jimhutch.gif
textorojo.gif