Criptomonedas

FAUCETS

¿ Quieres entrar en el mundo de las criptomonedas ?

Aquí encontraras una serie de Faucets, donde podrás comenzar a minar tus primeros satoshis de Bitcoin y otras Altcoin importantes y en el caso de que ya lo hagas, tener otros grifos de donde minar. Constantemente actualizaré con nuevas páginas porque no suelen durar por mucho en tiempo en línea.

Las páginas, Moon Bitcoin, Moon Cash, Moon Dogecoin, Moon Dashcoin, Moon Litecoin y BitFun, trabajan acumulando satoshis en el tiempo, mantener las páginas abiertas aumenta los bonus adicionales que obtienes al reclamar. Ellas permiten reclamar cada 5 min; sin embargo, el tiempo más eficaz es cada hora (si estas activo reclama en este tiempo), si no puedes hacerlo cada hora igual acumulas, aunque, mientras más tiempo pases en reclamar más lento acumularás los satoshis.

Para el caso de Bonus Bitcoin, se reclama cada 15 min. Obtienes más satoshis pero tienes que estar activo, al pasar los 15 min, no acumularás más hasta que reclames.

En todas estas páginas adicionalmente hay Ofertas para realizar tareas o instalar aplicaciones, estas te dan satoshis adicionales en buena cantidad. También hay juegos de azar, donde apuestas tus satoshis para ganar más (no lo recomiendo, a menos que quieras probar tu suerte).

Para el uso de los siguientes Faucets, es necesario crearse una cuenta en el Micro Wallet de Coinpot, ya que son de pago directo a esta Micro Wallet. Registrate aquí..

 

Luego de tener tu cuenta, vas a proceder a registrarte en todas estás páginas, con el mismo correo con el cual te registraste en Coinpot, es importante para que tu cuenta se enlace al Wallet. En ellas podrás obtener Satoshis gratis y otras Altcoins.

BTConline es una página muy buena para minar satoshis, solo es cuestión de registrarse y mantener la página abierta para mejores ganancias. Es un Mining Pool (piscina de minar), en el que puedes hacer hasta 30 mil satoshis por día en su plan gratis. Invirtiendo cierta cantidad de satoshis, puedes mejorar tu plan para obtener mejores ganancias. Registrate aquí

¿ Usándo Google Chrome ? Entonces, ¿ Qué esperas para instalar la extensión CrytpoTab ? Con solo tener la pestaña abierta estás generando satoshis gratis, invita a tus amigos y gana mucho más. Puedes seleccionar la velocidad de minado. Instala la extensión.

Eobot es un exchange donde además puedes minar satoshis o una amplia gama de Altcoins, entre ellos el STEEM, para los usuarios de Steemit es una buena opción.

La minería es a través de una nube, que te permite seguir minando aun no tengas la página abierta. Debes rentar  el minador Cloud SHA-256 4.0  y si inviertes en aumentar su poder, mejorarás la velocidad con la que minas. También cuenta con un Faucet que te da satoshis gratis diariamente.

Como mencioné antes es un Exchange donde podrás intercambiar entre las 20 criptomonedas que tiene disponible. Registrate aquí.

Jugando Febbit, obtendrás Chips para mejorarlos y así construir un minador más rápido y eficaz que genere más satoshis por hora. Se reclama cada hora cuando se completa el bloque. Si estás activamente recargando cada vez que el tiempo se termina, generarás más satoshis en la hora. Pisa Play Now y comienza a jugar. El pago se hace a través de la Micro Wallet FaucetHub.

¿Aún no tienes cuenta? ¡¡Créala ya!!

Otra modalidad de hacer Satoshis gratis es con las páginas de Surf. Aquí les dejo dos de ellas muy buenas, en adBTC, necesitan tener su cuenta creada en FaucetHub y tener la dirección Bitcoin  a usar enlazada a ella. Estas páginas consisten en darle click a un enlace y esperar los segundos para cobrar los Satoshis. En el caso de We Heart Bitcoin, además de tener Surf Ads, también tiene un Faucet(Grifo) muy bueno de reclamo cada 30 min. 100 Satoshis.

We Heart Bitcoin

Pronto traeré más páginas donde pueden obtener satoshis gratis. Cualquier pregunta pueden contactarme en cualquiera de las opciones de contacto más abajo.

 

Próximamente

Más Faucets