Saludos Steemians, ¿Ya te uniste a jugar Febbit? ¿Aún no?. Si es así, puedes visitar mi anterior publicación sobre el juego, en la cual explico todo lo referente a él y están los enlaces para unirte al juego.

Si eres de las personas que ya lo están jugando los invito a revisar esta publicación, explicaré cuales son las mejores combinaciones de Chips a instalar según el modo de juego. Consideraré dos métodos de juego, el Modo Activo y el Modo Ausente.

Para ambas modalidades de juego los Chips de Unidad de Procesamiento Central son importantes, porque estos determinan el poder de minado; sin embargo, el resto de los Chips a usar se deben cambiar según la modalidad.

MODO ACTIVO

Nos vamos a referir a la modalidad de juego en la que el jugador esta activo. Si vas a estar jugando activamente, debes darle prioridad a los Chips Overcloker , ya que estos incrementan el poder de minado y el poder del “boost” por determinado tiempo. También debes usar los Chips de Regulador Térmico , porque incrementan la duración del “boost”.

Como vas a estar constantemente refrescando el Cool Down y la Energía, con esta combinación de Chips sacarás mejor provecho para minar más Hash en menos tiempo y lograr conseguir más satoshis y créditos por hora.

febbittabla.PNG

En lo particular yo uso 5 Chips Unidad de Procesamiento Central, 2 Chips Overcloker y 2 Chips Regulador Térmico. También podrían usar 3 Chips de cada uno.

Chips activo.PNG

MODO AUSENTE

Sin embargo, cuando vamos a estar ausente en el juego, ya sea porque vamos a dormir o simplemente estaremos alejado y no podremos prestarle atención, la combinación de Chips debe ser diferente.

En este caso le daremos prioridad a los Chips Capacitadores , ya que incrementan el tiempo para que el carrito de carga se complete, permitiendo a la ranita Febbit minar por más de una hora, además, este Chip incrementa la duración del “boots”. Por otro lado, también es necesario usar los Chips Celda de Energía , porque incrementan la duración de minado de la rana Febbit con el “boots” activo.

Con la combinación anterior, sacaremos el mejor provecho cuando dejamos el juego sin atención y lograremos obtener una mejor cantidad de satoshis y créditos al regresar.

En esta modalidad yo uso 5 Chips Unidad de Procesamiento Central, 2 Chips Celda de Energía y 2 Chips Capacitadores. También podrían usar 3 Chips de cada uno o hacer diferentes combinaciones entre ellos según las necesidades o los Chips que poseas.

chipsausentes.PNG
 

Con las combinaciones que les he presentado anteriormente, comenzarán a obtener mejores ganancias en el juego. Recuerden que es importante subir de nivel los Chips y conseguirlos de mejor grado, para que sus estadísticas mejoren, también es importante fusionarlos para obtener versiones mejores del Chip y así lograr mejorar aún más los beneficios.

No se van hacer millonarios de hoy para mañana, las personas que ingresan en el mundo de los Faucets y las minerías quieren ganar grandes cantidades para ya, deben tener en cuenta que hay que tener paciencia y en la medida que más tiempo le dediques mejor te irá.

Espero que le saquen provecho a esta guía de combinaciones. Cualquier duda me pueden contactar dejando un comentario o ubicándome en el Discord jimhutch#4794.

Sin más nada que agregar nos veremos en el siguiente tutorial,
me despido deseándoles muchos éxitos
jimhutch.gif
textorojo.gif
Las imágenes son capturas de pantalla del juego Febbit,
los separadores y la portada los edité con PIXLR
 


Posted from my blog with SteemPress : http://jimhutch.rockdio.org/2018/10/30/jugando-febbit-y-ganando-satochis-sin-invertir-mejores-combinaciones-de-chips/


 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *