separadorerees.png
separadorereeswww.png

Bueno personalizando mi WordPress, no entiendo porqué se realizó una publicación cuando ni siquiera estaba editando, simplemente se creo esta publicación vacía con el nombre de Publicación.

Allá no tengo problema para borrarla pero, lastimosamente aquí en Steemit no se puede borrar una entrada errónea, la verdad mucha molestia me da tener una publicación en mi Blog con el mensaje Error, cosas que nos pasan cuando estamos aprendiendo sobre algo nuevo.

Ahora me he visto obligado a escribir para no dejar una publicación con sólo un mensaje de Error. Quizás son locuras mías; sin embargo, me gusta tener mis cosas bien y soy muy detallista.

separadorerees.png
separadorereeswww.png

Aprovecho esta situación para recomendar a los usuarios que usamos el plugin de Steempress, que no descuidemos nuestros Blogs en WordPress. He visto muchos blogs que tienen las publicaciones todas desordenadas o con códigos Markdown, lo que evidencia que se están dedicando a publicar sin siquiera investigar un poco como deberían ser las cosas, arreglan las alteraciones que surgen por escribir en Markdown aquí en Steemit; sin embargo, olvidan por completo arreglar sus publicaciones en WordPress.

Ellos están promocionando su servicio de Blogs, facilitándole una herramienta a sus usuarios que les permite traer sus publicaciones a Steemit y así obtener mas visibilidad, entonces, no es lógico que cuando vas a visitar los blogs de muchos usuarios, te encuentras con blogs sin ningún cuidado estético, creados solo para poder usar el plugin y pretender sacar provecho del voto.

Irónicamente muchas de estas personas se están quejando porque sus publicaciones no son votadas por @steempress-io, sean un poco razonable con lo que están haciendo.

Lo ideal es documentarse y tratar entender la situación, yo en mi exploración en WordPress, personalizando mi Blog, no se cómo es que esta publicación se realizó; sin embargo, aquí estoy tratando de arreglar el entuerto para no dañar la estética de mi blog aquí en Steemit.

separadorerees.png
separadorereeswww.png

Al mismo tiempo, aprovecho a invitarlos para el día Viernes 13 de Julio a las 08:00 pm, hora Venezuela (12:00 am UTC), a una actividad que precisamente tocará puntos sobre WordPress, Steempress y el Servicio de Hospedaje que ofrece la comunidad Reveur.

Sin más nada que agregar en esta improvisada publicación,
me despido deseándoles muchos éxitos.

 

logo_de3_jim.png
 

jimhutch.gif
textorojo.gif
separadorerees.png
barner.png
separadorereeswww.png
http://picasion.com/
Las imágenes pertenecen a WordPress, el banner del Fénix
me lo creo mi compañero @jimramones, las letras 3D y separadores son de mi autoría.
 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://jimhutch.rockdio.org/2018/07/11/publicaciones/


 

 

Categorías: Steemit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *