Saludos Steemians, en los últimos días se han venido realizando algunos cambios en la comunidad de @reveur; forman parte de un plan de renovación del proyecto, con muchas ideas nuevas que se están materializando. Estamos más fortalecidos que nunca 💪💪💪.

La visión de @reveur es ser una

Escuela para la formación de Ciudadanos Conscientes, con conocimientos claros y precisos sobre la plataforma Steemit y el mejor uso que se le debe dar a la BlockChain STEEM, con la finalidad de evitar romper el equilibrio que debería reinar y al mismo tiempo conseguir el bienestar común de la mejor manera.

Es sembrar esa visión social de trabajar unidos para el progreso de todos y tratar de erradicar en lo máximo posible, las malas costumbres que dañan la cadena, que de una u otra manera afectan el progreso de todos.

En un enfoque más allá del campo virtual que engloba a Steemit, es sembrar ese sentido ético de la vida, aportando su granito de arena para hacer del mundo el lugar que soñamos. Cultivando Seres Humanos con sentido común, colaborando en el descubrimiento de nuestras competencias y habilidades, mejorando así el crecimiento personal y ofreciendo las herramientas necesarias para llevarnos por el camino correcto.

Bienvenido sean todos esos soñadores que se quieran unir a esta filosofía y emprender el viaje juntos, abordando el tren con destino al éxito y con un enfoque fijo en nuestros sueños.

En este proceso de formación, contamos con algunas actividades que se ofrecen diariamente en el servidor Discord de esta escuela. Son bienvenidas todas las propuestas interesantes que ustedes tengan. Haré una breve reseña de cada una de las actividades que se realizan en la actualidad en el servidor.

actividades.png

 

Taller de Ortografía y Redacción

Es una actividad de suma importancia para todo ciudadano en el mundo y en nuestra situación más específica, para todo usuario dentro de Steemit. Nueva actividad del servidor impartida por la ciudadana @marlenyaragua, quien compartirá con nosotros sus conocimientos en la materia, nos permitirá mejorar la presentación y calidad de nuestras publicaciones, mejorando así la valoración que reciben las mismas.

The BOTman Show

Actividad de gran importancia para la BlockChain, cuyo anfitrión es @nnnarvaez. Comparte con nosotros sus conocimientos sobre la cadena, con la finalidad de lograr que los usuarios hagan el mejor uso a la misma. Enfocado en conseguir el beneficio para todos de manera eficaz y sin dañar el ecosistema. También podrás aclarar tus dudas y tocar todo tipo de temas actuales referentes a la BlockCahin STEEM y su plataforma Steemit.

El Poder de tu Voz

El ciudadano @miiguelgr, nos ofrece las herramientas adecuadas para usar el Poder de nuestra Voz. Es posible utilizar el poder de la voz para conquistar el mundo. La actividad estará enfocada en la locución radial. A la hora de comunicarnos, debemos estar preparados. Ven y no tengas vergüenza de expresarte, aprende las técnicas para hacerte escuchar eficazmente y conseguir lo que deseas.

Tertulia Literaria

Los anfitriones @kruznik y @danvel, comparten con nosotros una actividad en la cual fomentan el análisis y la crítica literaria, discutiendo diversos temas relacionados con el mundo de las letras. El poder que tiene la literatura nos hace sumergir en diferentes mundos, llegando al punto de dar por sentado una realidad. Ven y deja volar tu imaginación a través de la literatura en nuestra comunidad.

STEEMAprende Competencias

Taller avanzado donde la ciudadana @vanessapinedos expone herramientas para hacer buen uso de nuestras competencias dentro de la plataforma, para lograr así optimizar nuestras habilidades y desenvolvernos mejor dentro de Steemit, ¿y por qué no?, ir más allá de las fronteras virtuales de la plataforma. Hagamos volar nuestra imaginación e ingenio y todo lo bueno que tenemos por dentro para desarrollarlo en pro del bienestar general.

Fotogra-Fritos

Actividad donde los anfitriones @yaibak y @nairesc comparten sus conocimientos para que aprendamos a dominar las diferentes técnicas relacionadas con la fotografía y además se hace uso de la fotografía temática. Así conseguiremos mejorar la calidad de las fotografías en nuestras publicaciones, convirtiéndonos en todos unos expertos fotógrafos. Recuerda cumplir con la actividad que se deja como tarea cada semana.

Curación en Vivo

Ven y comparte las publicaciones con contenido de calidad que consideres merecen ser curadas, justificando tus razones para valorarla. Todos juntos socializamos y debatimos el contenido de las publicaciones. Recuerda, tienen prioridad las personas que compartan publicaciones de terceros. Los anfitriones @ikasumanera y @mballestero te acompañarán como moderadores. Tener micrófono en perfectas condiciones es excluyente para poder defender las publicaciones.



El equipo conformado por los compañeros @eleyda78, @ikasumanera y @migueldavidor del Proyecto de Curación en Castellano, @bebeth, sigue trabajando cada día arduamente y con más ánimo que nunca.

El objetivo del proyecto, es incentivar a los pequeños a aprender el proceso de curación y darles el poder de otorgar recompensas, incentivando la búsqueda de contenido de calidad para valorarlos y disminuir la cantidad de estos que se pierden entre las etiquetas saturadas de SPAM, por el mal proceder de muchos usuarios 😒😒😒.

Este comportamiento errado, ha hecho que cada vez sea más complicado para los curadores conseguir el contenido de calidad para su valoración. Con este proyecto se intenta contrarrestar esta situación, haciendo de cada uno de nosotros un curador capacitado. Si todos ponemos un granito de arena se construye el castillo de nuestra fortaleza.

Datos a tener en cuenta para participar

En las publicaciones de @bebeth, específicamente los reportes de curación, debes dejar al menos 3 enlaces de publicaciones que desees curar, que estén en vigencia dentro del periodo donde pueden ser votados y la explicación respectiva del porqué las seleccionaste para ser recompensadas. Las publicaciones postuladas deben ser de terceros, las propias no serán tomadas en cuenta.

bebeth.png

Adicionalmente hay una serie de requisitos que debes cumplir:

  • Pertenecer a autores con menos de 3 meses en la plataforma.
  • Deben tener una recompensa menor de 1$.
  • Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  • Seguir a @bebeth y hacer reesteem a la publicación.

Si la publicación es postulada no implica que será votada. Todo dependerá de la decisión por parte del equipo de curación.

El 50% de la recompensa, en SBD, de las publicaciones realizadas por @bebeth será distribuido entre los que aporten enlaces; sin embargo, sólo cuentan las que lleguen a ser aprobadas por el equipo de @bebeth para ser curadas.

Para mayor información sobre el proyecto pueden visitar el perfil de @bebeth.

 

El proyecto @reveur, en la búsqueda del beneficio para todos, promueve el plugin para WordPress, que permite publicar desde tu Blog externo a Steemit. Reveur siempre proporcionando una oportunidad para facilitarnos la vida.

Probando STEEMpress @reveur facilitará el acceso a este servicio de WordPress a todos los usuarios de Steemit que publican en idioma @castellano.

Ventajas

  • Te permite generar ingresos extras si posees una cuenta de Google AD-Sense.
  • Beneficiarte del voto y la curación de los creadores del plugin, Steempress-io.
  • Publicar incluso cuando los nodos de Steemit presentan problemas.
  • Poseer un sitio web con un nombre personalizado para mostrar tu contenido.
  • Personalizar la manera como se aprecia tu contenido.
  • Soporte y ayuda personalizada (básica o especializada)
  • Si mantienes 2 de las etiquetas por defecto, adicionalmente, tus publicaciones serán revisadas por nuestro equipo de curación, optando según su calidad para recibir un voto de un Piscina de 55 mil SP.

Costos

  • Servicio Básico (5 STEEM mensuales): incluye hospedaje de WordPress, subdominio (ex: tunombre.reveur.com), dns, dirección email, acceso ftp, temas ilimitados.
  • Servicio Medio (10 STEEM mensuales): incluye hospedaje de WordPress, subdominio (ex: tunombre.reveur.com), posibilidad de direccionar a tu nombre de dominio propio (ex: tunombre.com), dns, 4 direcciones email, acceso ftp, temas ilimitados.

Para mayor información del servicio visita la siguiente publicación

En las últimas semanas en el servidor Discord de @reveur, se ha estado promocionando el token ReV. El ReV tiene un valor fijo con paridad 1 a 10 con respecto al SBD, en otras palabras, 1 ReV = 0,10 SBD.

DQmQdD5fhnPhF81ckYLxAPFFXyBzbLPgu53ZCwLjaBqueRc.png

 

¿Para qué se usa el ReV?

En este momentos te permite dejar el enlace en la vitrina VIP del Discord de @reveur para postular tu publicación a la curación diaria que se realiza. Dejar tu enlace para la promoción tiene un costo de 1 ReV. Tras dejar tu publicación en el servidor, entras en la cola de espera por un voto automático cuando el VP de @banca llegue al 100%, de una piscina de 1000 SP (o mas).

Banca-BOT no es un robot de votos. El voto que recibes de @banca es para reembolsarte el costo en ReV que pagaste para colocar el enlace en el servidor de @reveur.

 

¿Cómo obtener los ReV?

Para comenzar, debes activar la cartera ReV en el servidor Discord con la primera compra. En cualquier canal del servidor donde puedas escribir, utiliza el siguiente comando:

.balance te dirá si tu cartera ya esta activa y te dará el saldo en ReV que posees.

 

Si no esta activa, debes hacer una compra inicial de 5 ReV por un costo de 0.50 SBD, al usar el comando:

.comprar 0.5 TU_NOMBRE_EN_STEEMIT (sin el @)

Por ejemplo: .comprar 0.5 jimhutch

 

El robot Banca-BOT te dará un enlace de SteemConnect para continuar con la compra de manera sencilla. En caso de querer hacerlo manualmente, te da las indicaciones para hacer la compra desde el monedero de Steemit, enviando 0.5 SBD a @banca, con el memo que te facilita.

Una vez activada tu cartera, puedes adquirir ReV de las siguientes maneras:

  • En las actividades diarias de @reveur se otorgarán como recompensas, por tu aporte y colaboración.
  • Con SBD (0.10 por ReV) usando el comando .comprar 0.50 TU_NOMBRE_EN_STEEMIT en el Discord de @reveur
  • Con Bs (0.08 SBD por ReV al cambio del momento) en la #casa-de-cambio que opera en el Discord de @reveur

Al comprar en Bs obtienes una tarifa preferencial, 20% de descuento.
Contacta al operador de la #casa-de-cambio @laguia
Ya hay usuarios que han sido premiados por su colaboración en las diferentes actividades, únete a las actividades de @reveur y forma parte de los usuarios que ya han ganado ReV por su participación y colaboración. Recuerda tener la cartera activa.

Para mayor información del servicio visita la siguiente publicación

laboratorio.png

 

Como hemos empezado a hablar de robots, vamos a darle el turno a una hermosa robot -muy sexy por cierto 😍😍😍), que trabaja en el Laboratorio de Energía Votanica, a los pies del Monte Fuji. Le damos la bienvenida a Afrodita A., quien es la encargada de transformar el SP que posee en Energía votanica.

afrodita a.png

 

 

 

 

 

¿Un robot de votos?

SÍ, este si es un robot de votos, a diferencia de Banca-BOT; sin embargo, no cualquier robot de votos, es la más sexy y eficaz entre los robots (aunque hay una que mencionaré mas adelante, que está peleando por el trono de la más sexy 😅😅😅).

 

La diferencia de este robot de votos, es que los enlaces pasan por seres humanos, que los leen, los valoran y reportan que es contenido de calidad, ayudan a promocionar a los autores y comparten sus publicaciones.

¿Te suena de algo?

Si piensas en lo mismo que yo tu respuesta será Si. Por supuesto, ese mismo equipo de curadores que trabaja arduamente en @bebeth, son los que filtran el contenido que llega a Afrodita A, por lo cual, no es un robot público ni mucho menos un Bid-BOT (hay uno por ahí, se le extraña 😞😞😞).

En otras palabras: es simplemente una herramienta de optimizacion y de control que reemplaza el botón de voto en Steemit con unos canales de Discord.

Para mayor información pueden visitar la siguiente publicación


delega55.png

Siguiendo en el campo de los robots, el turno es para otra hermosa y sexy robot 😍😍😍, que viene con todos los hierros y repotenciada, más fortalecida que nunca 💪💪💪. Amigos, buenas noticias, ha vuelto @delega, para todos los que la extrañaban, está aquí nuevamente.

¿Estás interesado en pertenecer a su legión de protegidos?

Es fácil, sólo debes tener buenas publicaciones y tener la voluntad de crecer e invertir en la plataforma, con el objetivo de alcanzar la meta de aumentar el capital que cura en el idioma castellano.

La ventaja es beneficiarte con su voto para ayudarte a crecer, siempre y cuando tú aportes contenido de calidad y participes delegando una parte de tu SP para aumentar la piscina que se crea entre todos sus miembros.

El beneficio será proporcional a tu aporte porcentual multiplicado X veces… Suena algo complicado; sin embargo, una manera más simple de explicarlo, es que recibirás un voto entre 20 y 100 veces de lo que aportes a la piscina de SP.

Seguro pensarás, esto es un “Circle Jerk” (anillo de votos) .más. Error, en un “Circle Jerk”, no son bienvenidos los pequeños, 10 personas delegan una cantidad importante y lo usan para votarse entre ellos. Como tienen el voto garantizado, dejan de publicar contenido de calidad y terminan cayendo en las malas prácticas que vienen dañando la cadena, recibiendo votos enormes por publicaciones poco trabajadas y hasta sin nada de trabajo (colocando una foto y listo).

Los miembros de la legión de @delega son evaluados constantemente, si dejas de estar a la altura pierdes tu posición de batalla y por consiguiente el beneficio que ella te da. Además, los pequeños son bienvenidos a unirse al pelotón.

Para unirte, necesitas una delegación mínima de 100 sp (a veces hay patrocinantes a partir de 50 sp). Te preguntarás, ¿cómo delego 100 SP si soy pequeño?

Cuando no tienes el SP mínimo para unirte lo puedes alquilar, delegando mínimo 50 SP + 1.5 STEEM, cada 28 días alquilas los 50 SP faltantes. Si no tienes los 50 SP aún, con 2.5 STEEM, cada 28 días puedes alquilarlos.

Para más información sobre el servicio visita la siguiente publicación

zenoza.png

 

Y hablando de robots, no podemos dejar de mencionar a uno que ya no está entre nosotros por el descuido que se le dio, nada menos que el Bid-BOT Ético @zenozama, se extraña su presencia 😭😭😭.

Para mayor información de lo que era puedes
visitar esta publicación

Terminando con el tema de los robots, procedo a hablarles de @castellano. Un equipo conformado por los ciudadanos @vanessapinedos y @miguelvargas, que han hecho un grandioso trabajo sumando esfuerzos, desarrollando las estrategias para la constitución de un Testigo, que tiene por objeto crear lazos para la comunidad hispanohablante.

Entre las actividades que están desarrollando

  • La planificación del calendario editorial
  • La divulgación de las herramientas propuestas por los usuarios
  • La moderación de la cuenta del testigo @castellano
  • La construcción de la imagen de marca del testigo
  • El diseño e implementación de la estrategia digital
  • Relaciones públicas

Los Usuarios Hablan en Castellano; es una vitrina en la cual el equipo toma los comentarios de las personas que interactúan con @castellano a través de sus publicaciones, transformándolos en una publicación en donde no sólo se le da crédito al autor sino que se expresa la opinión que tenemos por lo expuesto por el usuario.

Los usuarios que usan el idioma castellano en Steemit tienen mucho que decir y esto les permite tener un espacio donde puedan ser escuchados, además, de darle visibilidad a esas ideas, propuestas y opiniones que tienen.

¿Cómo Participar?

Si quieres usar esta herramienta que hemos creado para ti, sigue los siguientes pasos:

  • Está pendiente de las publicaciones del testigo @castellano, publicamos los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Comenta en alguna de ellas tus impresiones, opiniones e ideas. No pedimos Shakespiares ni mucho menos, pedimos honestidad y comentarios que aporten ideas. Pueden comentar el usual “@castellano yo te apoyo”, si así lo desean; sin embargo, tengan en cuenta que esa clase de comentarios no serán tomados en cuenta para hacerlos resonar los días lunes.
  • Cada semana será elegido uno o varios comentarios que hayan construido ideas en algunas de las publicaciones del testigo @castellano.

Nota: no es necesario votar ni hacer reesteem ni tampoco seguir nuestro blog. Sin embargo, si desean apoyarnos de esa manera, su aporte será bien recibido.

caste.png
Para seguir la labor que realizan sigue el Blog de @castellano.

En el Discord de @reveur en el canal #comienza-aqui están la mayoría de las respuestas a tus dudas, procura LEER.

En @reveur tenemos un trail, en Steemauto, para quien desee seguirlo y apoyar con su voto únete aquí

ACLARATORIA
Si no sabes exactamente el objetivo de un Trail, te lo explicaré, así evitaremos malos entendidos. El Trail no se basa en que te van a votar, la razón es el apoyo que das con tu voto a las publicaciones curadas por el mismo; recuerden, no pensar en uno mismo sino en los demás, en algún punto el Universo te recompensará.

Sin más nada que decir me despido y les deseo éxito y prosperidad
Fuentes de las imágenes Steempress, Monte Fuji, Afrodita A, Zenozama,
el resto de las imágenes pertenecen a los proyectos.

barner.png

fenix baner final.png
“Tenemos la capacidad de renacer tras el fracaso,
levantarnos y seguir adelante, tal cual el
Fenix lo hace de sus cenizas”
@jimhutch
 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://jimhutch.rockdio.org/2018/06/23/proyectos-de-sonadores/


 

 

 

Categorías: Reveur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *